Marruecos - informacion util


excursiones desde marrakech


¿CÓMO LLEGAR?

Puede llegar a Marruecos de diversas formas, todo va a depender de su presupuesto, de donde venga y del tiempo que disponga para el viaje. Las opciones más comunes para llegar a Marruecos son Avión, Barco, Autobus, Coche y Tren, aunque todas estás excepto el avión dependen de un Barco para cruzar el estrecho. En este artículo detallaremos cada una de estas opciones.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

En Marruecos aún se encuentra una gran naturaleza, como también ciudades con un pasado histórico, arte y una cultura milenaria como son las ciudades imperiales. Aquí encontrarás excursiones personalizadas, privadas y exclusivas. excursiones privadas con guía y vehículo. Marruecos es un país de secretos y aventuras, tan variado como casi ningún otro país en el mundo, con desiertos en el sur, kilómetros de playas, con cumbres escarpadas en el atlas, lagos cristalinos y todo tipo de paisajes.

CIRCUITOS Y TOURS

Encuentra los mejores viajes a Marruecos, encuentra y reserva el circuito que mejor se adapte a tus necesidades. Circuitos por Marruecos. Monumentales, Arqueológicos, Naturaleza, Escapadas, Playas. Marruecos al Completo, Maravíllate con las bellezas del país .Elige tu circuito y vive una aventura diferente. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses, pídenos tu viaje a medida, solicita información y disfruta de un viaje a medida que nunca olvidarás.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Nada más llegar a Marruecos, todo puede parecer abrumador, debido a las diferencias culturales, pero la verdad es que Marruecos es un país excelente para visitar y con un poco de información, se sentirá más como un residente que como un turista.

¿ES SEGURO MARRUECOS?

Aunque Marruecos es un país bastante seguro y el marroquí por lo general bastante amistoso, es necesario como a cualquier lugar al que se viaje saber evitar situaciones peligrosas.

DIRECTORIO EMPRESAS Y SERVICIOS

Directorio de turismo, empresas y servicios de Marruecos. A través de la web, se tiene acceso a un completo directorio con información actualizada y detallada sobre alojamientos, restaurantes, tiendas, eventos y los servicios que ofrecen cada uno de ellos. Esta guía es totalmente gratuita para cualquier empresa o profesional de Marruecos que desee anunciar su establecimiento en nuestro directorio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario